Instagram Pangal Andrade
Comparte

Por medio de sus redes sociales, el deportista Pangal Andrade realizó una categórica advertencia en el contexto de la actual emergencia que se vive a causa del Covid-19.

Tras la nieve que se registró en diversas zonas del país, el activista indicó: “15 años desde el último gran invierno. Nadie me sacará de la mente que con lo que está ocurriendo en el mundo, la tierra esta volviendo a respirar, a renacer“.

A esto agregó: “Cuando los meteorólogos decían que este iba a ser el año más seco, llegó el coronavirus y los humanos se guardaron, los aviones y las industrias dejaron de contaminar y todo cambió“.

Volvió el agua, los árboles y los ríos volvieron a crecer. Entonces nos damos cuenta de que somos el verdadero cáncer de la tierra, los que la están destruyendo y forjando nuestra extinción”, aseguró Pangal.

Sumado a esto, advirtió que “debemos darnos cuenta que todo lo que esta pasando es por algo, es una segunda oportunidad que nos esta dando el planeta, que nos pide a gritos convivir en armonía y con respeto. Es AHORA o NUNCA”, declaró finalmente.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias