Naya Rivera
Naya Rivera
Comparte

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos recientemente reveló un inédito video en donde se puede ver a la desaparecida actriz de “Glee” Naya Rivera, llegando al lago Piru con su hijo.

Recordemos que la policía se encuentra en búsqueda de la intérprete desde el pasado jueves, luego de que desapareciera en el lago y su hijo de 4 años fuera encontrado durmiendo en el bote.

Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago Piru”, señaló el tweet que compartió el video.

En el registro se puede ver cómo Riversa y su hijo Josey entran al estacionamiento del lago. En este la intérprete estaciona su auto y camina por el muelle en compañía del menor. 11 minutos más tarde se ve cómo ambos se alejan en un bote.

De acuerdo a las autoridades, la actriz se encontraba nadando cuando por razones desconocidas se sumergió y no resurgió.

El día de ayer la operación de búsqueda y rescate cambió a recuperación. “Creemos que ocurrió un trágico accidente y que ella pudo haber perdido la vida en el lago“, señaló un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias