Michael1q
Archivo
Comparte

Nuevos antecedentes se conocieron este sábado respecto a la muerte de Michael Jackson.

A varias investigaciones y documentales respecto de la muerte del “Rey del Pop”, ahora el medio The Mirror dio a conocer declaraciones del médico que supervisó la autopsia.

Se trata de Christopher Rogers, quien habló del cambio de color de la piel de Jackson.

Siempre insistió en que el cambio en su apariencia a lo largo de los años se debía a la condición de la piel vitilago, que causa parches de pérdida de pigmentación, lo que ahora se confirmó.

“Por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras”, dijo Rogers.

La autopsia también mostró que había habido una lucha desesperada por salvar a Jackson después de que fuera encontrado inconsciente en su casa.

Los hematomas en el pecho y las costillas rotas se debieron a los intentos de resucitación por parte de los paramédicos que trataron de revivirlo antes de que fuera declarado muerto.

The Mirror también detalló uno de los más perturbadores hallazgos en el cuerpo del cantante: el deplorable estado de sus pies.

Estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras. “Parecían podridos”, aseguró el periódico.

Es que el artista sentía vergüenza de sus pies. Nunca los dejaba al descubierto y tampoco dejaba que nadie lo tratara. El hecho de que siempre usara calcetines, incluso en su vida privada, le fue causando unos callos muy dolorosos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo.

Últimas Noticias