Jean Philippe Cretton Web 1280x720
Jean Philippe Cretton
Comparte

El animador Jean Philippe Cretton dio a conocer cómo han sido sus días en cuarentena, en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta actualmente al país.

Según explicó, “por lo que he hablado con amigos, familiares, lo he llevado bastante similar a muchos. Hay días que ando pateando la perra, con angustia, incertidumbre. Y otros días estoy mucho más tranquilo”, dijo en entrevista con La Segunda.

A esto agregó: “Me atrevería a decir que el 90% del tiempo, el encierro no me complica. Soy bastante hogareño. Sí me pasa que echo de menos tocar música en vivo. Ahora sí, estos últimos meses, ya no se me ocurre qué más hacer para entretener a mi hija. Igual es raro, porque por un lado digo ‘ha sido muy largo’, pero en otro sentido, me pasa que no sé muy bien cómo volver”.

Con respecto a la enseñanza que le deja esta pandemia, el comunicador señaló que “suena algo retórico, pero dice relación con aprender a vivir el momento. Suelo estar con la mente en lo que viene y eso me genera, por momentos, angustia”, aseguró.

Finalmente afirmó que “he aprendido que todo se puede ir al carajo en un segundo y quiero trabajar en mejorar eso, disfrutar con menos culpa, regalarme momentos y tratar de llevar una vida en mayor armonía”.

Últimas Noticias