Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado lunes en el matinal “Bienvenidos” se contó la historia de Tamara, quien era asesora comercial hasta antes de la pandemia.

La crisis sanitaria la dejó sin empleo y, sin formas de ingreso, debió reinventarse. Fue así como aprendió a tejer y comenzó a vender gorros de lana.

“Yo soy una mujer trabajadora que he contribuido con mis impuestos a la renta durante muchos años a este país y hoy me veo en completo abandono“, narró en el matutino de Canal 13.

Luego agregó: “Soy miembro de una clase invisible, a la que no se le brinda apoyo, sino a la que se le incita incluso el endeudamiento”.

Cabe señalar que Tamara imitó a Myriam Hernández en una de las temporadas de “Mi nombre es“.

Su emprendimiento

Tamara narró que adoptó este emprendimiento porque “en lugar de presionarme por el futuro, estoy viviendo el hoy. A partir de eso, inicié este proyecto, el tema de mis gorritos“.

Así, a través de la cuenta de Instagram @tomorrou la microempresaria promociona sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, aprendí a tejer ? He diseñado éstos modelitos de gorritos de lana y en un ratito subiré detalles, PORQUE ESTÁN A LA VENTAAAAAA!!!!! #gorritosArtesanales

Una publicación compartida por Tami Con i (@tomorrou) el


En esta misma línea también hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras que no están pasando por un buen momento: “Si yo pude usted también puede. Hay que salir de la zona de confort, porque ya se ha demostrado y es muy difícil que recibamos ayuda”.

Además aconsejó: “Aprovechen este tiempo de instrospección, de analizarse, de conocer sus capacidades. Yo no tenía idea que podía tejer y estoy haciendo uso de esa habilidad que descubrí. Si uno se preocupa y se ocupa es totalmente posible salir adelante“.

Finalmente aseguró que le enviaría de sus gorros a Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, en especial para este frío.

En ese momento la exjurado de “Bailando por un sueño” la interrumpió para señalarle que se lo pagaría “Te lo vamos a pagar, no es momento de regalar. Te lo vamos a pagar y te vamos a ayudar“.

Aquí puedes ver parte del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tamara quiso entregar un mensaje alentador: “si yo puedo usted también puede.” Si quieres ayudarla con su emprendimiento síguela en su cuenta de Instagram @tomorrou

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Últimas Noticias