Kikasilva
Instagram
Comparte

La modelo María Francisca Silva cuenta con más de 990 mil seguidores en Instagram, donde constantemente sube contenido sobre su alimentación, rutina de ejercicios y… sus amados animales.

Porque la conductora del programa de Canal 13 Cable “Proyecto Arca” es una amante de los animales y así lo mostró también en su última publicación donde celebró a un ser especial.

Se trata de Gin, a quien dedicó el “Día Internacional del Perro”, con una foto y un video con él en California, Estados Unidos, donde ella fue a estudiar inglés durante el 2019.

Hoy es el día internacional de estos seres de 4 patas que nos enseñan día a día y nos aman con lealtad…. @ginelperro (Esta foto es en mi restaurante/bar preferido de Venice Beach CA donde ellos son bienvenidos como uno más)”, escribió “Kika”.

Sus seguidores la premiaron con más de 7 mil “me gustas” y 70 comentarios, donde hubo varios que destacaron.

“Qué ternura de mujer eres”, “Gin tremenda sonrisa ?!! Perrito hermoso! “, “je se nota la felicidad de tu hijo canino ?”, “Son muy lindos ?❤️ linda cuidate mucho “, “Linda Kika eres demasiado tierna con Gin”, fueron algunos de los comentarios.

 

Últimas Noticias