Unnamed
Unnamed
Comparte

San Antonio Unido, equipo de la Segunda División Profesional, comunicó este martes la contratación del experimentado mediocampista nacional Michael Ríos.

El club cuyo propietario es el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, anunció el fichaje del jugador de 36 años, que en su carrera ha defendido a la UC y a Colo Colo.

Estamos felices de poder confirmar que el volante nacional Michael Ríos Ripoll ya es lila”, informó la entidad de la tercera categoría del balompié nacional, que hoy celebra su aniversario número 59.

Tras firmar su contrato con el SAU, Ríos declaró que “estoy muy contento de llegar a San Antonio y quiero desear un feliz aniversario número 59 este 21 de julio. Espero que lo disfruten como puedan”.

Además de la camiseta cruzada y la alba, el volante ha defendido en su carrera a Santiago Morning, Trasandino, Barnechea, San Marcos de Arica, Deportes Iquique y Rangers.

San Antonio Unido también presentó hoy al centrocampista Sebastián Villavicencio, que fue clave la pasada campaña para la permanencia de Osorno en la Tercera A.

Últimas Noticias