Juan Pablo Queraltó
Juan Pablo Queraltó
Comparte

El periodista de CHV Juan Pablo Queraltó fue invitado al programa “Un café con con Hugo” de Hugo Valencia, donde habló de su reciente paternidad, carrera, y el inevitable tema de José Miguel Viñuela.

El primer tema que tocó fue el nacimiento de su segundo hijo con Fran Sfeir, el cual vio el mundo hace exactamente una semana, asegurando que incluso desde ya piensa en otro hijo. “Siempre dan ganas de que siga creciendo la familia“, sostuvo en el espacio, señalando que ya lo ha conversado con su esposa.

Respecto a la salida de José Miguel Viñuela, sostuvo que es “amigo de Viñuela, considero que es un tremendo profesional, súper humano, súper de piel. No he visto el momento, lo leí, entonces lo lamento mucho. Lo que podemos hacer como comunicadoreses abrazarlo y que las cosas estén bien para él”.

En la misma línea sostuvo que “la gente está mucho más sensible, pero creo que también influye mucho el apoyo del equipo, eso es fundamental”.

Por último hizo claro su apoyo al animador: “Si uno se está yendo para el otro lado, tienes a 10 personas arriba, una cabeza que te dice que bajes o que sigas, entonces creo que crucificar a un animador cuando no sabemos la interna, es tan delicado opinar que insisto, uno solo tiene que dar el apoyo“.

Últimas Noticias