Captura Mega
Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, integrado por Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido, las animadoras se refirieron a las complicaciones que ha enfrentado el matinal “Mucho Gusto” de Mega, tras la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela.

En este sentido, Maldonado recordó sus tiempos en el programa y aseguró que, pese a que en el último período no lo pasó bien, “los otros años fueron muy bonitos, de verdad, un equipo donde había tanto cariño de por medio“.

Tras esto, explicó que “a mí me da mucha pena que un canal tan grande como ese esté pasando por tanto conflicto hoy día“.

“Lo lamento, porque Soledad Onetto es un buen rostro, José Antonio Neme (también) es un excelente rostro, creo que fue una salida totalmente inesperada para mí, porque creo que José Antonio Neme es un muy buen periodista. Rodrigo Herrera también ha sido un gran aporte”, sostuvo.

No obstante aclaró que bajo su visión, hubo otros panelistas quienes no eran de gran aporte en el espacio matutino. 

Hubo otros que no, hubo panelistas en el ‘Mucho Gusto’ que una planta era mejor“, lanzó Maldonado.

Finalmente, sobre la crisis que enfrenta la estación televisiva, afirmó que “lo lamento, de verdad que lamento que ese programa del ‘Mucho Gusto’ que lideró por tantos años, que fue tan lindo, que acompañábamos a la gente, que la gente se reía y olvidaba sus problemas, día ya no“.

“Pero bueno… ya vendrán otros tiempos, ya vendrá otra televisión, ya se buscará la forma”, sostuvo finalmente.

Últimas Noticias