Dfger
Roxana Muñoz - Carolina de Moras
Comparte

Hace unos días la modelo Roxana Muñoz causó polémica en las redes sociales tras revelar un peculiar procedimiento que se está realizando: un ayuno de 21 días.

A través de Instagram ha entregado detalles de este procedimiento que la llevó a perder dos kilos en 24 horas, pero que también recibió críticas por parte algunos rostros.

Quien se sumó a esta última lista fue la animadora Carolina de Moras, quien señaló que se encontraba informada sobre el ayuno intermitente y que estos sistemas no tienen ningún punto de comparación.

El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal. O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo”, partió comentando.

En esta misma línea aseguró a La Cuarta: “El ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay. Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación”.

Últimas Noticias