Captura Chv
Yuyuniz Navas
Comparte

Por medio de sus redes sociales, la instructora de yoga Yuyuniz Navas publicó una serie de emotivas fotografías para celebrar su maternidad.

Junto a las bellas imágenes -donde en una aparece desnuda y estando embarazada- la actriz aseguró que “la primera profesión que quise ser fue madre. Siempre me gustaron los niños, me siento muy cómoda con ellos. Ser madre consciente es un regalo del cielo”.

Asimismo, indicó que “un hijo es la trascendencia del amor, es una oportunidad para crecer y despertar, hacerte consciente, protagonista y presente. Maravilla, la maternidad en cada etapa, amamantar, criar, educar, contener, apoyar, querer, crear, es un privilegio. Que dicha la vida que crea nuestro diseño, para este mundo”.

“Todo lo he dado por mi niña, y por mi. Yo elegí valientemente ser madre soltera, a mucha honra, y ha valido la vida. Mi corazón se extiende cuando siento el amor por mi niña, y lo abarca todo. Nuestros niños, propios, prestados, del otro, como sea. El amor, el respeto, la entrega y la visión de dar a otro, y llevar por el camino, es lo que necesitamos. Perdonar a mamá y papá por no poder. Agradecer la herencia y cortar patrones, derribar creencias. Acercándonos cada vez más a la verdad de lo que somos en nuestra individualidad que construye un destino consciente, en cada creación de tu día. Viva la vida!”, fueron parte de sus palabras.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias