Captura De Pantalla 2020 05 22 A Las 21.46.32 1024x635
Monserrat Álvarez
Comparte

La situación sanitaria del Covid-19 modificó los programas de televisión, donde muchos se han visto obligados a cancelar sus grabaciones, mientras que los matinales han debido cambiar las formas de su realización.

Uno de los que tomó medidas más drásticas fue el matinal “Contigo en la Mañana”, donde los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez optaron por realizar el programa en estudios separados, contrario a los matutinos de otras señales, que implementaron la distancia social y uso de mascarillas.

En este sentido la animadora explicó esta decisión a La Cuarta: “Cuando nos dijeron que teníamos que estar en estudios separados, creí que logísticamente iba a ser difícil, y no ha resultado así. Incluso, estoy súper feliz. Escucho muy bien a Julio y es calentito. No ha sido para nada terrible”, partió señalando.

Este cambio fue tomado con humor por los periodistas, quienes señalaron que era un momento histórico, pues estaban completamente solos en sus respectivos set, incluso sin camarógrafos.

Ahora estoy sola toda la mañana. Y mientras vamos a la nota, me hago mi desayuno“, desclasificó Monserrat, señalando que a pesar de que se encuentra sola en el espacio, siempre se comunican “por audio o WhatsApp, siempre hay contacto. Estoy sola ahí, pero “whatsapeándome” con los demás”.

Por último expresó el motivo de esta decisión más drástica: “Otros matinales tomaron la decisión de usar mascarillas, pero acá, como somos dos conductores y hace tiempo que no invitamos a nadie al estudio, no nos costó esta logística de tener dos set“.

Últimas Noticias