Psp Accion 05 730x350
Captura CHV
Comparte

Desde el próximo jueves 13 de agosto volverá el aclamado programa de CHV “Pasapalabra“, pero en un nuevo formato llamado “Pasapalabra en Acción“.

En esta oportunidad el espacio conducido por Julián Elfenbein, además de modificar su nombre y adoptar medidas de protección y distanciamiento contra el coronavirus Covid-19, también cambia el objetivo de los juegos, pues ahora se ayudará a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Cabe señalar que el programa retomó sus grabaciones siguiendo medidas de seguridad, con el fin de evitar contagios entre el equipo y los participantes.

De acuerdo a las medidas que detallaron desde el canal, se encuentra la aplicación de test PCR en todos los integrantes, así como el distanciamiento social y el uso de mascarillas full face. A esto se suma el uso de cámaras robóticas y la ausencia de público.

Psp Accion 08 1000x563
Captura CHV

“Pasapalabra en Acción” se transmitirá todos los jueves a las 22:30 horas, y contará con famosos rostros que podrán a prueba sus conocimientos y destrezas para ir en ayuda de quienes representan.

Creemos que ahora tomando todos los resguardos necesarios, podíamos empezar a grabar algunos capítulos, pero que tuvieran dos condiciones básicas: la primera es que fuera un Pasapalabra solidario. O sea que fuéramos en ayuda de instituciones cercanas y queridas del país. La segunda condición es que se tomaran todas las precauciones para poder regresar“, sostuvo el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Últimas Noticias