Captura Instagram Vale
Captura Instagram
Comparte

La bailarina Valentina Roth reveló diversos detalles de su vida personal, y también amorosa, en una íntima entrevista realizada por La Cuarta.

En primera instancia, Roth reveló cómo ha sido su convivencia con Tomás Correa, con quien ya lleva varios meses de relación.

“Mi familia está contenta, lo ven un hombre muy bueno en todo sentido, creen que ha sacado lo mejor de mí. Siempre está preocupado de que hable con mis papás, es perfecto, me encanta”, comenzó expresando Valentina.

Asimismo, aseguró que “nos hemos apoyado mucho, me ayuda en el tema de las rutinas, somos un buen equipo. Yo pensaba que con la pandemia íbamos a terminar, que no nos íbamos a llevar muy bien, pero nos consolidamos”.

En esta misma línea, Roth fue consultada sobre sus planes de convertirse en madre. Sobre esto, señaló que “obviamente a los dos nos gustaría y a nuestras mamás también, pero es muy pronto, tenemos que estabilizarnos en tema de lucas y ahí podemos ver”, dijo la bailarina.

Finalmente, habló de sus proyectos actuales, detallando “mi plan es estudiar o sacar un cursito de personal training. La verdad que no me veo en otra cosa”.

Últimas Noticias