Fotojet (27)
Famosos
Comparte

El pasado 30 de agosto, la animadora Raquel Argandoña volvió a utilizar sus redes sociales, para enviarle un cariñoso mensaje a su madre en el día de su cumpleaños.

Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte feliz 93 años“, fue parte de su mensaje en aquella oportunidad, publicado en medio del complejo momento que atraviesa, luego de que su hijo “Nano” Calderón fuera enviado al penal Santiago 1 para cumplir con la prisión preventiva que decretó la justicia, luego de haber agredido a su padre. 

En la publicación, la conductora de televisión recibió el apoyo de sus seguidores de Instagram, y también de otros rostros televisivos que han demostrado su aprecio hacia ella.

Entre los animadores que decidieron enviarle un positivo mensaje a Raquel en medio del difícil momento que está viviendo, se encuentra Francisco Saavedra, Julián Elfenbein y Tonka Tomicic. 

Un abrazo enorme @argandona.raquel y felicidades a tu linda madre”, escribió Saavedra, mientras que Elfenbein expresó “abrazos a tu madre. Besos a ti querida. ❤️” y Tonka declaró que “un abrazo para tu mamá y otro para ti”.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CEgsVYPM4sZ/

Últimas Noticias