Captura Canal 13 Dlfkgjd
Captura Canal 13
Comparte

Poco a poco las temperaturas comienzan a aumentar y el verano se encuentra más cerca, por lo que pensar en la playa es casi innevitable.

En este sentido el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” repasaron fotografías de los panelistas y conductores, donde las de Amaro Gómez-Pablos destacaron.

El comunicador aseguró que heredó una costumbre de su padre para ir ligero a la costa: utilizar pareo. En este sentido el español destacó las ventajas de este outfit, señalando que es cómodo pues no se usa nada abajo y se va “muy suelto de cuerpo“.

Se llama libertad y no le pertenece solo a las mujeres, sino también a los hombres“, argumentó el periodista ante las bromas de sus compañeros de trabajo.

A pesar de estos beneficios, Amaro también señaló que hay que tener precauciones: “Ay que tener ojo, porque el viento te puede jugar una mala pasada, pero si te pasa hay que hacer como dice Tonka, salir con actitud y no sonrrojarse”.

Por último el periodista invitó a realizar una fiesta. “Cuando este mejor el clima, hacemos una fiesta polinésica en casa y hacemos una foto y la compartimos en Bienvenidos”, cerró.


Últimas Noticias