Instagram Roxana Muñoz / Kike Acuña
Comparte

El abogado de Jorge “Kike” Acuña, Genaro Pulgar, anunció en exclusiva con Agricultura que el exfutbolista presentó una demanda ante los tribunales de justicia chilenos contra su expareja, Roxana Muñoz, por la polémica dieta de 21 días de ayuno que realizó y que ha sido sumamente cuestionada.

En conversación con la 92.1 FM, el letrado aseguró que “colocamos una medida de protección por vulneración grave de derechos de la hija de Jorge y Roxana. Jorge está preocupado por la situación de su hija, en atención a diversas notas de medios nacionales sobre la alimentación de la mamá”.

En esa línea el abogado aseguró que “no tenemos inconvenientes con situaciones personales de Roxana. El tema es que le está quitando la alimentación básica a la niña, que es la alimentación recomendada por los médicos”.

En algunas publicaciones señala que le está quitando huevos, carne o lácteos. En una nota de Chilevisión el 22 de julio señaló que tampoco iba a ocupar artículos químicos para la limpieza como jabones o cloro y en una época actual por pandemia, altera y pone en riesgo a la hija”, afirmó.

Para el Pulgar y Kike Acuña, el objetivo final es “salvaguardar los derechos de la hija. La hija va a estar con Roxana, no tenemos problemas, pero que esté bien en realidad. Queremos que no exponga la salud de la niña”.

Cabe señalar que, la denuncia fue presentada en el 3° Juzgado de Familia de Santiago y la audiencia preparatoria es el 8 de septiembre por la aplicación Zoom a las 8:30 de la mañana.

Últimas Noticias