Nano Calderón Df
Nano Calderón
Comparte

El día de ayer se sumó un nuevo antecedente al polémico caso de la familia Calderón Argandoña que se ha tomado las últimas semanas. Esto, luego de que la perito a cargo de la evaluación psicológica de “Nano” Calderón, presentara su renuncia.

Nos referimos a Pilar Navarrete, quien a través de una carta dirigida a Mario Vargas, abogado defensor del hijo de Raquel Argandoña, habría revelado su determinación de dejar el caso, junto a sus motivos.

“Habiendo iniciado la evaluación al requerido y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso“, narró Navarrete de acuerdo a La Cuarta.

En esta línea señaló que no fue escuchada “pero más grave aún, se interrumpió mi evaluación cuando a hacia media hora que tenía disponible al imputado“.

La especialista además acusó de presiones, asegurando que se vio obligada a retirarse, “de lo cual el peritado (Nano Calderón) fue testigo“.

Es así y por lo antes descrito, que presento mi renuncia al cargo y me veo en la obligación de desistir de la pericia“, señaló el documento.

Últimas Noticias