Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler
Comparte

La animadora Karen Doggenweiler participó de una entrevista por Instagram junto a la periodista Carolina Honorato, en donde se refirió a la pandemia, el estado de salud de su madre, así como a la cancelación del Festival de Olmué, y su vida familiar.

Sobre este último punto se refirió a cómo ha sido su relación con su esposo, Marco Enríquez-Ominami, donde señaló: “Por eso ha sido bueno este confinamiento. Dentro de lo terrible, ha sido bueno que nos hayamos podido reencontrar”.

En este sentido, continuó: “Podemos decir que lo único bueno y positivo de esta pandemia de mierda ha sido que nos hemos reencontrado. Eso ha sido la parte bonita“.

Por otro lado se refirió a dos amigas, que no les ocurrió lo mismo que a ella, sino que todo lo contrario. “Tengo dos amigas que se han separado. Yo pensaba ¿qué pasará con esa gente que está todo el día afuera, con agendas increíbles, y de repente se encuentran en la casa, se quedan mirando y dicen ‘no tenemos nada que ver’? Encuentro que eso es terrible. A dos amigas les pasó y que terrible, se separaron en pandemia“.

Marco Enríquez-Ominami, por su parte, compartió las palabras de su esposa: “Sí, a mí siempre me ha caído muy bien esta mujer. Somos buenos amigos, buenos compañeros. Peleamos una vez, una vez casi nos asesinamos, una sola vez estuvimos a punto de matarnos, en toda la pandemia”.

Últimas Noticias