Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables“, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a los antiguos Festivales de Viña del Mar, los que según ellas traían a mejores artistas que en la actualidad.

Sobre esto, Pulido señaló que “yo era enana, pero me acuerdo del Festival del 80, Camilo Sesto, Miguel Bosé, Julio Iglesias, el Puma“, sostuvo acerca de los cantantes invitados.

“No, pero es que ya pasó esa época en que venían todos esos artistas espectaculares, que hacían el show como tenían que ser”, declaró Maldonado, añadiendo que ellos lo que hacían era “cantar, divertir a la gente, divertir a las familias”.

Finalmente, Patricia criticó a los artistas que hacían propaganda política durante sus presentaciones, como por ejemplo lo que sucedió en el evento “Vamos Chilenos” donde se promocionó la opción “Apruebo”, en el contexto del próximo Plebiscito.

Con respecto a esto, Maldonado indicó que “tienen todo el derecho de hablar. Si a un artista le gusta hablar de política entremedio de sus canciones, puede hablar cualquier hue…, pero momento, hay escenarios para eso”.

El Festival de Viña no les pertenece a ellos, les pertenece a todos los chilenos, y todos los chilenos merecemos respeto“, concluyó.

 

Últimas Noticias