@MARIANA.DERDERIAN
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega estuvo invitada la actriz Mariana Derderián, junto con otras artistas como Francisca Imboden y Yamila Reyna, quienes hablaron de sus próximos proyectos, además de su vida en cuarentena.

No obstante, las tres tuvieron una breve aparición en el espacio matutino, puesto que fueron interrumpidas por el conductor del programa, Simón Oliveros. 

Voy a tener que jugar al malo, se nos acabó el tiempo“, declaró el periodista, con la intención de despedir a las invitadas al espacio.

Fueron precisamente ellas quienes reaccionaron de inmediato al anuncio realizado por Oliveros: “Oye, pero no hablé nada“, dijo Imboden, seguida de Yamila quien solicitó que la invitaran a una eventual sección de moda.

Por su parte, Derderián declaró: “¿Cómo? No entiendo, ¿nos vamos? Uno que empieza a agarrar vuelo. Me quedé con gusto a poco”.

Tras los reclamos de las actrices, los animadores del matinal explicaron que debido a la franja electoral por el Plebiscito, tenían menos tiempo de programa. 

Últimas Noticias