Aranguiz3
Comparte

Daniela Aránguiz compartió con sus seguidores el nuevo e sensual tatuaje que se realizó en una zona íntima. La modelo mostró el dibujo en “LIVE ME”, programa conducido por Jordi Castell y transmitido por Instagram. Además, realizó polémicas declaraciones en la instancia virtual.

La intervención consiste en una estrella que plasmó justo al costado de uno de sus pechos. “Me lo hice con mi hermana Fer, las dos lo tenemos en el mismo lugar, tiene un significado muy bonito…”, explicó Daniela sin entregar más detalles.

Además, la expanelista de televisión contó que pasa la cuarentena con su hermana y que la experiencia les ha servido para fortalecer sus lazos. “Nos llevamos súper bien”, reveló.

Soledad en su matrimonio y tensa relación con su suegra

Por otra parte, habló sobre su matrimonio y la soledad constante que experimenta por el trabajo de su esposo (el futbolista Jorge “Mago” Valdivia): “He estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club (…) Yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole“, expresó.

Finalmente, es necesario destacar que la modelo habló sobre la difícil relación que tuvo en un principio con su suegra: “Cuando estábamos recién casados nos llevábamos muy mal. Yo siempre fui muy tajante y dije las cosas que pienso… Mi suegra al principio me tenía mala, me querían cambiar, querían que yo fuera la dueña de casa…”. 

Pese a lo anterior, Daniela manifestó que actualmente tiene una excelente y respetuosa relación con la mamá de su esposo.

Revisa el nuevo tatuaje de la modelo a continuación:

Live Me Daniela Aranguiz Jordi Castell (4)

 

Últimas Noticias