Fotojet
Captura TV
Comparte

Nadie ha quedado indiferente de la muerte del querido locutor radial Patricio Frez, quien falleció a los 64 producto de un cáncer con el que batallaba.

De hecho, son varios los rostros de televisión que han expresado emotivos mensajes a través de sus redes sociales, manifestando su aprecio por el profesional.

Entre estos rostros, se encuentra el conductor de televisión Martín Cárcamo y el animador José Miguel Viñuela, quienes compartieron conmovedores mensajes a través de la plataforma de Instagram.

En el caso de Cárcamo, el animador expresó que “siempre recuerdo como conocí a Pato Frez. Aún no era pública su cara, solo la gente sabía de su voz, su risa contagiosa y esa capacidad que tenía para potenciar cualquier cosa que uno hiciera en pantalla”. 

A esto añadió: “Yo animaba en una discoteque en Viña todos los finde en el verano y recién comenzaba en UCV Televisión. Termino de animar y cuando estoy en la barra se me acerca Pato a saludar. Al momento de hablar le digo que su voz la conozco y que no puede ser lo que estoy pensando. Me mira y me dice sonriente ‘sí, yo soy Pato Frez, nadie conoce mi rostro, solo mi voz’, y comenzamos a hablar. Me contó historias y yo le le hice mil preguntas del Buenos Días a Todos”, recordó. 

“Pasaron los años y llegué a TVN. Su rostro ya era Público y nos tocó trabajar muchas veces. Sin duda creó un estilo único y marcó un antes y un después en las Voz en off de nuestra TV. Un gran profesional y muy cariñosa persona. Descansa en Paz Patito . Arriba te esperan con el micrófono listo ?❤️”, concluyó.

Por su parte, el conductor de TV José Miguel Viñuela declaró en su Instagram que “Patito querido tuve la oportunidad de trabajar contigo en TVN. Un tremendo ser humano, apasionado por tu trabajo y muy preocupado por los demás siempre”, dijo.

Finalmente indicó: “Descansa amigo querido y vuela alto a los brazos de Dios“.

Últimas Noticias