83519 1 5c686d14a7d2f 900x500
Myriam Hernández
Comparte

Un divertido chascarro vivió la cantante Myriam Hernández en “Yo Soy”. El espacio de talentos de CHV inició una nueva semana de participaciones, con una presentación que no logró convencer al exigente jurado: Amy Winehouse.

La performance de Winehouse no dejó conforme a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, molestia que le hicieron notar a la interprete.

Estoy un poco nerviosa, con un poco de pena, son cosas de amor”, detalló la concursante, agregando que tenía problemas en su relación de pareja. “Es triste no más”, agregó la doble de Amy.

Cuando él empieza a ser un poquito complicado a los cinco meses de pololeo, salga de ahí. Los hombres no cambian, empeoran”, sostuvo Myriam.

“¡Pero nos está haciendo cagar!”, bromeó Riquelme. Fue en ese momento cuando la reconocida cantante puso de ejemplo una frase de una de sus clásicas canciones: “El hombre que yo amo”.

“Es una mentira esa canción, ese hombre no existe”, expresó  a Millaray Viera, quien le recordó la exitosa canción. “Se me olvidó la letra”, dijo Myriam. 

“Tienes que tener fuerza. Si él vuelve, bien, si no, de verdad que no vale la pena”, finalizó Myriam.

Últimas Noticias