Josefina
Comparte

La actriz Josefina Montané sorprendió en las redes tras transformarse en zombie, con ayuda de un experto en maquillaje, en relación a Halloween del próximo 31 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram “Pin” Montané compartió el proceso que realizó Morganne LaMorte, el cual requirió, según sus palabras, de muchas horas y paciencia.

La intérprete, por su parte, sostuvo: “No tengo límites para transformarme, soy una persona a la que le encanta jugar y hacer distintos personajes”, en una entrevista con La Cuarta.

Aquí puedes ver algunos de los registros que compartió a través de las redes sociales:

3 9
Instagram Josefina Montané

Aa 1
Instagram Josefina Montané

2 9
Instagram Josefina Montané

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene halloween y no podíamos ser menos, nopo niña! Así que me puse en las manos de uno de los mejores @morgannelamorte e hicimos una transformación completa, cosa de que realmente nadie pudiera reconocerme. Si Heidi Klum puede, nosotras también podemos! Porque conmigo no mamita! Esto es solo un adelanto de lo que hicimos… pronto se vienen mas sorpresas. Vayan a ver todo el proceso en el instagram de @morgannelamorte ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Porque ahora todxs podemos ser horrores ☠️ Mua! Mua! Mualloween! ? Prótesis/Mua/Vestuario : @morgannelamorte Uñas : @nailicious.m Agradecimientos especiales: @canalfragmaplay @manuturunen @kallisteria @franklinathos @danipomar

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

Últimas Noticias