Myriam Hernandez Comparte Las Fechas De Su Gira Internacional 4f147
Myriam Hernandez
Comparte

La cantante nacional Myriam Hernández se refirió a un complejo episodio familiar que sufrió el pasado 15 de septiembre, donde su marido y manager, Jorge Saint-Jean, sufrió un infarto.

Sobre esto, la artista señaló: “La verdad es que viví un susto donde quise morirme. Antes de salir a grabar Yo soy (CHV) no vi bien a Jorge, le dije que no me fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo, tenía la presión alta”.

El hecho ocurrió mientras Hernández era parte del jurado de un programa de CHV, mientras que además se encontraba en una compleja agenda musical, por lo que le pidió a los hijos que lo llevaran al médico: “ellos los trasladaron, yo me voy al canal y cuando voy llegando me dicen ‘Jorge tuvo un infarto’. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica, pero afortunadamente me hicieron caso y el infarto le dio allá (en la clínica). Lo atendieron de inmediato. Y gracias a Dios no tuvo daño en el corazón“, sostuvo a LUN.

Afortunadamente la operación salió bien, por lo que Saint-Jean cambió sus hábitos tras ser dado de alta, dándole paso a la alimentación sana y caminatas, con el fin de retomar el deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

28 años de matrimonio junto a ti! Vamos por mas mi amor, te amo❤️ Feliz Aniversario! @jorgesaintjean

Una publicación compartida por Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Últimas Noticias