Fotojet
Captura TV
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega se vivió un particular momento protagonizado por Diana Bolocco y Karla Constant, quien regresó al espacio matutino.

En el programa, Bolocco lanzó una inesperada broma acerca del romance que habría tenido Constant con el animador Cristián Sánchez -actual esposo de Diana-.

“¿Ustedes han tenido algún amigo con ventaja que las haya negado alguna vez?”, consultó Diana, quien causó la reacción de Karla Constant.

“Yo no, voy a hacer una lista y la voy a mandar“, contestó Constant en tono de broma a la pregunta de Diana, tras lo cual la periodista no dudó en recordar el romance de su compañera con Sánchez.

“Es que tu lista igual es larga Karla, si querí hablamos de él…“, soltó Bolocco durante el programa, tras lo cual Cecilia Gutierrez, invitada al espacio, indicó que “no, porque vamos a estar en un conflicto de interés ahí poh”.

Tras esto, Bolocco señaló que “nosotras con la Karla nos queremos tanto que compartimos todo, en distintas épocas de la vida sí“, generando nerviosismo en la animadora.

Yo sabía que antes de irte de vacaciones te ibas a tirar una bombita”, respondió Constant al emplazamiento de Diana y generando risas en el panel.

 

Últimas Noticias