Spulveda
Contigo en la Mañana
Comparte

Un tenso momento se vivió este lunes en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, donde la diputada Alejandra Sepúlveda (FRVS) encaró a su homólogo Sebastián Torrealba (RN), en el arco del avance que tiene el proyecto de ley respecto al segundo retiro del 10% y la reacción del gobierno de impedir que siga su trámite la iniciativa.

A pesar de abstenerse en la votación, debido a que su esposa es accionista de una AFP, el parlamentario le prestó todo su apoyo al Presidente Sebastián Piñera. “Pan para ahora y hambre para mañana”, dijo el congresista.

En ese sentido, Sepúlveda lo emplazó. “Déjate de defender cosas que son indefendibles y colócate del lado de las personas que lo necesitan. El gobierno, déjalo que se defienda solo, porque ha hecho puras tonteras. Tienes que colocarte al lado de la gente. Eso es importante. Déjate de defender leseras”, lanzó la diputada.

El gobierno hoy está a la deriva. Llega tarde. No dialoga, ni con los diputados ni con senadores”, prosiguió.

En su defensa, Torrealba afirmó que “en la Cámara hace casi imposible llegar a ciertos acuerdos, porque todo se transforma en escándalo”.

Últimas Noticias