Comparte

A pesar que la exchica Yingo Faloon Larraguibel está casada con el futbolista Jean Paul Pineda, quien es el padre de sus tres hijos, su estilo de vida es muy lejano al que tradicionalmente los deportistas tienen o se piensa que tienen.

En ese sentido, Faloon nunca dejó de trabajar, no tiene una asesora del hogar y es más, se hace cargo sola de sus tres hijos. Además, tampoco es fanática de la ropa o accesorios de marca.

Este estilo de vida, llamó la atención y en algunas personas, cuestionaron su forma, por lo que la esposa de Jean Paul Pineda arremetió duramente contra las personas que la criticaron.

Usar ropa barata y sin marca no significa que seas pobre, todos tenemos el mismo valor, todos merecemos el mismo respeto”, comenzó diciendo en un posteo en Instagram.

Recuerden que lo más importante es tener para alimentar a tu familia y no una sociedad que impresionar”, agregó.

Este escrito tuvo cientos de reacciones aplaudiendo su decisión. “La belleza y riqueza van dentro de cada persona y humildad, no va en una ropa de marca”. “Cuánta razón en esas palabras. Prefiero impresionar a mis hijos con amor y valores”, fueron alguno de los mensajes.

Ante estas respuestas, Faloon cerró diciendo: “muchas gracias por todos los comentaros y que más de uno piense diferente está bien, no somos iguales y para eso estamos para aprender a compartir opiniones diferentes”.

Últimas Noticias