Coté López
Coté López
Comparte

La modelo y empresaria Coté López cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, de quienes si bien en la mayoría recibe positivos comentarios, los odiosos mensajes también existen.

Recientemente la escritora recibió un mal intencionado mensaje de una seguidora, que le escribió: “Quien como tú. Qué rico levantarse y no hacer nada“, redactó.

Y quien defendió a Coté López fue nada menos que su hermano, quien a través de la misma plataforma enumeró algunas de las cualidades de su hermana.

Cuando seas rostro de marcas a nivel mundial, tengas tu propia línea de ropa, hayas estudiado varias carreras, pueda leer los libros que escribiste, lances tu propia marca de cosméticos y sigas siendo una madre ejemplar que les dedicas todo el tiempo necesario a tus hijos y familia. Ahí por favor nos cuentas que tan desocupada estas“, le escribió.

Esto desató la reacción de Coté López, quien tomó un pantallazo de la situación y la compartió en sus historias, agregando: “Morí con esta defensa de mi hermano. No habla nunca ni pelea con nadie. Lo encontré tan lindo. Matías López, te amo“, sostuvo.

Aquí puedes ver la publicación:

Whatsapp Image 2020 11 25 At 21.19.40
Instagram Coté López

Últimas Noticias