Archivo Nicole Moreno
Comparte

Nicole “Luli” Moreno preocupó a sus seguidores tras realizar una extraña nueva publicación en su cuenta de Instagram. La modelo compartió una imagen donde aparecen varias cruces como simbología cristiana.

Es necesario recordar que la ex chica reality vive días difíciles. Varios internautas la critican por su actual tonificada figura y envían fuertes comentarios.

“Mucho músculo”; “Te estás excediendo” y ” Ya no te ves tan femenina”, criticaron algunos en una publicación pasada donde la modelo mostraba su abdomen.

Ahora, Luli compartió una imagen con simbología cristiana y varios seguidores reaccionaron preocupados por su estado emocional, específicamente por su salud mental considerando los antecedentes médicos de la modelo.

“Querida Luli es difícil todo, ¡busca ayuda! Habla con tus papas que te aman, no te obsesiones con lo fit, sana tu alma y sánate tú”; “Deja las redes sociales claramente no le hacen bien, confía en tu familia son ellos lo que quieren lo mejor para ti”; “¿Estás bien?” y “¡Ánimo Luli! ¡Eres foarte!”, fue parte de lo que escribieron.

Además, la modelo compartió una historia donde reproduce varios audios que datan del año 2016 donde algunas personas —presumiblemente su familia— manifiestan su preocupación por ella.

 

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Últimas Noticias