Xuca Veganismo
Xuxa
Comparte

Veganuary, la iniciativa mundial que invita a adentrarse al veganismo durante 31 días, lanza hoy su campaña 2021 y la conocida animadora Xuxa será su rostro oficial.

La inclusión de rostros potentes tiene la idea de superar los 500 mil participantes. A la campaña se han sumado rostros como Alec Balwin, Eliana Albaseti y el conductor Matías Vega. La versión anterior logró captar 400 mil participantes alrededor de 192 países.

La organización abocará sus esfuerzos en Brasil, Argentina y Latinoamérica, además de incursionar en Francia, tomando en cuenta las campañas ya establecidas en el Reino Unido, EE.UU, Alemania y Chile.

Hay muchas razones para probar el veganismo. Por la integridad de nuestros bosques; por una mejor salud para nosotros y por nuestro planeta. Pero hay una razón en particular que me llega al corazón: evitar el sufrimiento de los animales. Si sientes esta llamada en tu corazón, prueba el veganismo hoy”, expresó Xuxa.

La organización detalló las principales razones por las cuales, los participantes optaron por sumarse a la campaña: 38% por salud,  un 37% por los animales, otro 18% por el medio ambiente y 7% por otros motivos.

“Esperamos que el 2021 sea un gran año para Veganuary en Latinoamérica, ya que el 2020 nos dio muchas razones para intentar cambiar nuestros hábitos, desde una pandemia hasta el cambio climático, ambas relacionadas al consumo de carne. Por lo que esperamos que cientos de miles de personas prueben con nosotros el veganismo y ayuden al planeta”, sostuvo el Mauricio Serrano, Director de Veganuary para Latinoamérica.

Últimas Noticias