Captura De Pantalla 2020 12 07 A Las 4.14.10 P.m.
Captura Instagram
Comparte

El pasado fin de semana la animadora Raquel Argandoña celebró la llegada de sus 63 años, y lo hizo en compañía de sus amigos y también su novio, el empresario Félix Ureta.

Cabe mencionar que en el festejo de su cumpleaños los grandes ausentes fueron sus hijos: Nano y Kel Calderón, quienes decidieron no ir al evento, debido al complejo momento familiar que enfrentan tras la agresión que ejerció el joven en contra de su padre.

A pesar de esto, la conductora de televisión estuvo acompañada de sus grandes amigos, y también de su pololo, con quien ya lleva varios meses de relación.

De hecho, el empresario le habría comprado un costoso regalo a la animadora, según lo evidenció la propia Raquel en su cuenta de Instagram.

En la red social, Argandoña compartió una postal donde se ve un ramo de 200 rosas, aparentemente entregadas como regalo por su novio para su cumpleaños.

Feliz con mis 200 rosas de regalo, no diré quién me las regaló, pero él sabe que lo amo“, escribió Argandoña junto a la imagen del regalo.

Revisa a continuación la imagen:

Captura Instagram Argandoña
Captura Instagram
Captura Instagram 2
Captura Instagram

Últimas Noticias