Jc Rodríguez Tv
Jc Rodríguez TV
Comparte

El pasado lunes, el animador Julio César Rodríguez reveló que decidió solicitar vacaciones en pleno período de pandemia, aunque lo hizo mucho antes del anuncio realizado por el Gobierno sobre retroceder la Región Metropolitana a Fase 2.

En aquella oportunidad, el conductor de televisión lamentó la determinación del Ministerio de Salud y aseguró que “no puedo tener tan mala cuea!!!!! Meses preparándome para este viernes salir de vacaciones y todo se derrumbó: Fase 2 preventiva!!!! Hoy llegué tan contento por que era mi última semana y me entero al aire de esto. Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre, el corazón me lo decía”, dijo esa vez.

Junto a esto, Rodríguez bromeó con el incidente protagonizado por el Presidente Sebastián Piñera y declaró: “Y ahora qué? Qué hago? Voy igual y me autodenuncio? Y después el ministro Paris me Felicita”. 

Misma situación que ocurrió este miércoles, cuando el animador volvió a bromear con el tema de sus vacaciones en redes sociales: “Como ya es de público conocimiento mis vacaciones comienzan el viernes después que Monserrat vuelva de sus dos semanas”.

En este sentido, manifestó que “esta decisión de poner a la RM en Fase 2 me deja sin opción, porque no viajaba al extranjero sino que acá al lado! Estoy decidiendo qué hago”, exclamó Julio César al plantear su problema.

Asimismo, afirmó que “hice una broma con lo de viajar y auto denunciarme que quizá llegó muy lejos con este video que me enviaron jajaj! Que opinan? Que Hago? Voy no más y me auto denuncio de verdad!!? O acato a la autoridad sanitaria? ?”, expresó finalmente el animador, junto a un video editado del ministro de Salud, Enrique Paris, donde aparece abordando lo sucedido con el Presidente Piñera.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias