Instagram Joche Bibbó
Comparte

Uno de los personajes de televisión más reconocidos en el último tiempo fue el argentino José Luís bibbó, quien se hizo conocido en nuestro país por los realitys en los que participó.

En ese sentido, “Joche” reveló una desconocida historia en la que involucró a la familia de la esposa de Luis Jiménez, Coté López, quien le abrió las puertas de su casa.

Todo esto sucedió en el programa online de Martín Cárcamo, quien le preguntó por sus inicios en Chile. “En un momento no teníamos donde viví, no conseguíamos donde estar. Alguien siempre nos prestaba un sillón”, comenzó diciendo.

“Esto pasó cuando tenía 19 años, cuando nadie me conocía. Llegué con un amigo, se nos venció el tiempo en la pensión donde estábamos y por esas casualidades de la vida conocí al hermano de la ‘Coté’ López, quienes me acogieron en su casa sin conocerme”, agregó.

En esa línea, Joche reveló que “nos conocimos en un supermercado, conversamos, intercambiamos teléfonos y a los dos o tres días el hermano de ella nos dio alojamiento, conocimos a la familia”.

Ellos colaboraron demasiado en toda la estadía. El padre de ellos se portó muy bien, porque nos conocimos cuando nadie era conocido”, cerró.

Últimas Noticias