Leonor Varela X Fernanda Urrejola
Leonor Varela - Fernanda Urrejola
Comparte

La carrera de la actriz nacional Fernanda Urrejola va mejor que nunca. Tras su participación en la serie “Narcos: México”, la intérprete se unirá al elenco de la próxima película de Clint Eastwood.

“Cry Macho” será el título de la nueva producción y estará basada en un libro, que cuenta la historia de “una estrella de rodeo y criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar a su hijo pequeño a casa y alejarlo de su madre alcohólica“.

En este contexto la colega de Urrejola, Leonor Varela, emitió positivas palabras para la intérprete, previo a este nuevo desafío profesional. “Fernanda es un enorme talento y no me sorprenda que haya sido elegida por Clint para este proyecto“, sostuvo la actriz.

Cabe señalar que Varela trabajó con la actriz en este proceso, explicando que el director estadounidense destaca por revisar todas las audiciones, y elegir él mismo a sus actores.

A menudo nos ayúdanos a grabar nuestras audiciones mutuamente. Esta vez me tocó a mí darle la replica a ella, y con lo que vi me quedó claro que ese personaje era para ella“, sumó Varela.

Finalmente expresó: “Solo dos tomas llego a la intensidad y clímax de el escena de forma muy orgánica. Fernanda es un inmenso talento y una mujer que admiro mucho“.

Últimas Noticias