Fotojet (7)
Fotojet
Comparte

Cuatro días desde que comenzó el 2021 y la animadora Patricia Maldonado ya tuvo su primera polémica mediática. Resulta que la “Maldito” criticó duramente a Sebastián Ugarte, más conocido como el ‘Doctor’ Ugarte, quien está en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

En ese sentido, la ex Mucho Gusto aseguró que su rol no debe estar en la TV. “Él es un aporte sin dudas, pero creo que hace falta en el hospital o en las clínicas creo que los pacientes tienen mucho más derechos que un canal de televisión”, dijo Paty en su programa Las Indomables.

“A mí me parece extraño que lo hayan elegido como el hombre de 2020. Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a dudas”, agregó.

“Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?”, complementó.

Pero eso no fue todo, ya que Maldonado cerró diciendo que “Estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada”.

Últimas Noticias