48408cf326d9aee3600f5ca075c80de4
YouTube/Internet
Comparte

Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido Armando, conversó con el programa “Chismorreo” y reveló uno de los “secretos mejores guardados” de Luis Miguel. Hay que recordar que el “Sol de México” trabajó palmo a palmo con el compositor en la década de los ’90 en la producción de “Romance”.

La confesión de Manzanero alude a la táctica utilizada por el intérprete de “Si te vas” para eludir el permanente acoso de la prensa y las fanáticas. “Le decía: ‘Oye, brother, ¿no te desesperas con tanta gente?… ¿No quieres ir al cine? Vamos por una hamburguesa’. Y me decía: ‘Sí, pero deja ir por mi peluca’; ya se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo: ‘Sí sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca’; y me dice: ‘¿En serio?’ Se la quitaba y todo el mundo le llegaba” recordó.

Le decía: ¡no, ponte la peluca; vámonos del cine! Era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada necesita un minuto de paz”, complementó el heredero del “Maestro”, quien no escondió su admiración hacia el artista de 50 años.

La gente que trabaja desde pequeño… y él (Luis Miguel) es un señor que ha trabajado toda su vida y a esas personas hay que respetarlas. A Luis Miguel lo queremos, yo conviví en la época de Romances, yo vivía en Los Ángeles en esa época cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él. Él ya era muy famoso ¿no? y me acuerdo que estaba él solo rodeado de mucha gente de trabajo, y yo también estaba más o menos de esa edad, pero yo ya iba y venía del departamento de donde yo vivía”, cerró.

Últimas Noticias