Bdat
Captura Buenos Días a Todos
Comparte

Todo comenzó por la polémica que generó la concejala de Coronel, Carmen Madinagoitia (RN), durante el fin de semana pasado, cuando fue grabada intentando ingresar a un supermercado aparentemente sin portar el permiso correspondiente, ya que la comuna se encuentra en cuarentena.

En el video aparece la concejala con una fiscalizadora de la seremi de Salud con quien sostuvo un tenso diálogo. Además, en el registro audiovisual se puede apreciar a Madinagoitia intentando contactarse con seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, para una supuesta intervención en la fiscalización.

Ante eso, el matinal “Buenos Días a Todos” toma contacto con la regidora para esclarecer los hechos. Y fue en ese momento que su hija, Victoria Arenas, tomó el teléfono para referirse al tema en el programa de TVN.

En medio de las declaraciones de la hija, Carolina Escobar intentó realizar un pregunta, pero fue parada.

“No, déjame terminar, porque tú deberías saber que si yo estoy hablando, tienes que esperar a que termine para emitir un juicio”, dijo Victoria, debido a que fue interrumpida en el momento que estaba señalando que los periodistas sacan de contexto todo.

Después de una extensa intervención, Gonzalo Ramírez, animador del matinal, interrumpió diciendo: “No tenemos toda la mañana, le dimos un espacio bastante razonable…”.

“Qué lata, porque eso quiere decir que tú vas a esperar a hacer preguntas que tú quieres y que te responderán lo que tú quieres para poder manipular la información”, respondió Victoria.

“Las personas tendrán su propia opinión, lo que sí vamos a decir es que el material que hemos mostrado no ha sido manipulado, ni editado, ni nada”, dijo Ramírez para cerrar el episodio.

Últimas Noticias