Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 10.32.49 P.m.
Canal 13
Comparte

El Festival de Las Condes inició su primera jornada con estrictas medidas de seguridad, debido a la pandemia de Covid-19, y bajo la conducción de los animadores Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. 

Uno de los aspectos diferentes que tendrá este festival, comparado al realizado en el año 2019, es el público, puesto que las personas podrán observar este evento de manera completamente virtual. 

El público, que se inscribió previamente en este evento, será mostrado por las pantallas que estarán instaladas en el Parque Padre Hurtado, lugar donde se llevarán a cabo las presentaciones de los artistas.

Homenaje a los Héroes de la Pandemia

Con un emotivo video comenzó el prestigioso Festival, el cual rindió homenaje a los “héroes” de la pandemia de coronavirus que se registra en el país: los profesionales del área de la Salud, quienes día a día luchan para combatir contra la enfermedad.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 10.36.47 P.m.
Canal 13

Parrilla del Festival

La cantante chilena Denise Rosenthal será quien abrirá este certamen, al ritmo de sus canciones más populares entre sus fanáticos.

El humor estará a cargo del humorista Álvaro Salas, conocido popularmente como el “rey del chiste corto”, quien cuenta con una amplia experiencia en estos eventos.

La actividad finalizará con la presentación de la exitosa banda chilena de rock Los Tres, quienes harán vibrar al público que estará presente de manera virtual.

Viernes 29 de enero

Los artistas que se presentarán este viernes 29 de enero son: la reconocida cantante chilena Myriam Hernández, actual jurado del programa “Yo Soy”; el humorista Dino Gordillo y para finalizar la destacada banda chilena Los Jaivas.

Últimas Noticias