Instagram
Comparte

La influencer Raquel Calderón y su equipo de la Fundación Redes en Caja dispusieron todas sus redes para recolectar dinero y ayuda para las familias afectadas por la devastadora situación que viven en el Cajón del Maipo.

Recordemos que tras las precipitaciones del fin de semana, un alud de barro afectó los sectores de Melocotón y San Alfonso, donde hubo familias que perdieron sus hogares o comercios.

Si bien, la iniciativa de “Kel” comenzó con un llamado a juntar dinero, en las últimas horas dio a conocer una convocatoria para quienes estén capacitados para ir a ayudar a sacar barro del lugar, sin antes hacer un llamado a empresas o personas que tengan maquinaria.

Luego, publicó una serie de mensajes en su historia de Instagram, donde mencionó los requisitos para ser voluntario..

“Chicos, por primera vez en Redes en caja estamos haciendo un llamado abierto a voluntarios para armar nuestras cuadrillas de ayuda en la zona de Melocotón y San Alfonso en San José de Maipo (retiro de escombros y barro)”, indicó.

Entre los requisitos (que se muestran más abajo), pidió que fuesen personas mayores de 18 años, que vivan en Santiago (y serán llevados a la zona afectada) y llevar sus propios guantes, pala y mascarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias