Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 4.00.52 P.m.
Álvaro Ballero captura TV
Comparte

El actual gerente de Marketing en Canal 13, Álvaro Ballero, generó controversia en las redes sociales, al realizar una encuesta entre sus seguidores, consultándoles dónde podría ir de vacaciones junto a su familia, en plena pandemia de Covid-19.

Ayuda. El dilema vacaciones 2021. Ojalá en formato todo incluido. Leo opiniones de quiénes ya hayan ido, idealmente en pandemia y con niños“, comenzó expresando el exchico reality en su cuenta de Instagram.

Tras esto, le entregó tres opciones a sus seguidores para que eligieran el mejor lugar para ir de vacaciones: Termas de Jahuel, Termas del Corazón o Rosa Agustina, fueron las alternativas que planteó Ballero.

No obstante, su mensaje generó controversia, y hubo varios de los usuarios quienes le recomendaron al exchico reality que se quedara en casa. 

“Es más seguro que estés en tu hogar, cuidando y fortaleciendo los vínculos afectivos familias. En un futuro cercano lo agradecerán”, fue uno de los mensajes que recibió Álvaro en la publicación. Ante esto, el profesional respondió de la siguiente manera: “¿Tienes hijos?, ¿4 de menos de 10 años?, 1 conejo, 1 perro en un departamento. Yo creo que no“, fue su tajante mensaje.

Instagram 2
Instagram
Instagram 1
Instagram

 

Últimas Noticias