Tamara Acosta
Comparte

La actriz chilena Tamara Acosta se refirió con nostalgia al personaje que interpretó en la exitosa teleserie “Sucupira”, durante el programa “Impacto en el Rostro”.

Cabe recordar que en la producción de Televisión Nacional, la artista interpretó a Daniela López, personaje que cautivó a toda la audiencia. Sobre la famosa teleserie, Acosta valoró el hecho de que exista “gente más joven que la vuelve a ver y que se engancha con un personaje“.

“Y un súper bonito recuerdo, (yo) era insoportable”, aseguró, agregando que su personaje tenía “ganas de mandar y ganas de ser como una estrella de rock, súper mandona y creída, pero dentro de una ingenuidad tan bonita que la hacía súper querible”.

Sumado a esto, destacó que “también era una niña de una provincia, que vivía como lejos de Santiago y eso también era súper bonito de esas teleseries”, dijo la actriz.

Escucha acá parte de sus palabras:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/02/TÁMARA-ACOSTA-Y-SU-PAPEL-SUCUPIRA.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias