Vía Internet/Google
Comparte

Un tenso momento vivió el periodista Francisco Sanfurgo de Chilevisión cuando se encontraba despachando un accidente en la avenida General Velásquez, a la altura de Departamental. En el lugar un camión de carga habría producido una polvadera que tiempo después provocó un accidente en el lugar.

El periodista de Contigo en La Mañana, “Pancho Sanfurgo” detalló que “visibilidad es muy escasa. Aquí se cayó un pallet con cemente, de un camión que venía por la Ruta 5 en dirección al sur”.

En el despacho siguió informando “el paso de los vehículos levanta polvillo. Ya provocó un accidente hace un rato atrás, cerca de las 07:40 y a las 7:50 ya había un accidente. Es una situación bastante completa” alcanzó a comentar antes de ser interrumpido por carabineros motorizados que le pidieron abandonar el lugar.

En ese mismo contexto los funcionarios policiales les pidieron dejar el lugar a lo que el periodista de CHV le responde “bueno, no le vamos a poder informar a la gente porque Carabineros nos está echando del lugar. Permiso caballero, gracias” respondió Sanfurgo.

Desde el estudio Monserrat Álvarez comentó “no peleemos. No peleemos esta mañana” le solicitó la conductora del Contigo en la Mañana a lo que el periodista le responde “no, porque me tira la moto encima, entonces…”, trató de explicar el reportero del matinal de CHV.

Al momento Monse Álvarez le responde “ya, no se pique. Está bien”, la poca visibilidad les dificultaba al equipo cruzar para abandonar el lugar a lo que el periodista le comentó “no sé cómo voy a cruzar. Carabineros podría ayudarnos, pero vamos a intentar cruzar”,  para calmar los ánimos y para finalizar el tenso momento la animadora del programa solicitó tomar la situación “con serenidad y cruzar con cuidado”.

Últimas Noticias