Rafael Araneda
Fuente: Instagram @marcelavacarezza_
Comparte

En entrevista por el programa “Sal y Pimienta” de Univisión, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hablaron diversos temas sobre su vida personal, entre ellos, su matrimonio, el apoyo mutuo como pareja y sobre la adopción de su hijo menor, Benjamín.

El proceso de adopción que vivió la pareja fue muy difícil. “Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción”, explicó Rafael Araneda.

“Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más“, contó Marcela Vacarezza al ver por primera vez a Benjamín.

La periodista del programa estadounidense le preguntó al animador chileno sobre si cree que su hijo puede ser discriminado en un futuro. “Mira, yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza“, explicó.

El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso“, finalizó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Vea aquí la publicación en Instagram del adelanto del programa:

Últimas Noticias