Patricia Maldonado Canal 13
Patricia Maldonado Canal 13
Comparte

Las opinólogas Patricia Maldonado y Catalina Pulido destrozaron al programa "Todos a Viña", incluso antes de su debut de este jueves, principalmente por el anunciado homenaje que le realizarían al comunicador Felipe Camiroaga.

"Esto va a ser bien penoso. Casi tan fome y malo que el Festival de Las Condes. Es mejor no hacerlo ¿Tener a los animadores con la Quinta Vergara pelada? Lo encuentro penoso", partió señalando la ex "Mucho Gusto" tras enterarse de cómo se realizaría este evento.

Este comentario fue complementado por Catalina Pulido: "¿Qué pasa con la creatividad, la modernidad. Yo, te lo juro, estoy impresionada. Después se quejan que la tele no tiene rating. Si son fomes, hue.. Están haciendo puras tonteras".

Finalmente Maldonado arremetió contra el homenaje a Felipe Camiroaga, asegurando que lo hacían "para tener sintonía".

"Se están agarrando de algo que no deberían hacer. Déjenlo que descanse en paz ¡No sean cara de raja! Eso no lo están haciendo ni por el amor o cariño que le tienen a él. Lo están haciendo porque el Camiroaga tira para arriba (…) Esa es una conversación en una reunión de pauta", afirmó.

Por último cerró: "Así que señora: si usted cree que lo están haciendo por amor, está equivocada".

Aquí puedes ver el episodio:

Últimas Noticias