José Antonio Neme
José Antonio Neme
Comparte

El periodista José Antonio Neme fue el tercer invitado al programa “De tú a tú”, espacio conducido por el animador Martín Cárcamo.

Durante el capítulo, Neme confesó que se tuvo que ir de la casa, cuando decidió presentarles a sus padres a su primer pololo, cuando apenas tenía 19 años.

Según explicó, cuando era joven le contó a sus padres que era homosexual, y ellos lo tomaron de buena manera, aunque su vida continuó siendo la misma.

“Yo le cuento a mis papás y ellos intentan ayudarme, y después pasó una cosa bien curiosa, pasan un par de días, de semanas, y yo veo que la vida sigue igual a mi alrededor, pero mi vida no había cambiado“, sostuvo.

Tras esto, explicó que entró a la universidad y una amiga lo llevó a conocer algunas de las discos más famosas en Santiago, donde conoció a su primera pareja.

“Conozco a un chico que tenía un poco más edad que yo. En este tiempo yo estaba estudiando, él también y primero fuimos como amigos. Él vivía solo, sus papás eran de Puerto Montt, entonces tenía un deptartamento pequeñito en Pedro de Valdivia, y empezamos a hacer un poco vida ahí y él me ayudó en los primeros pasos para explorar una relación sexoafectiva, y cuando mi mamá se entera de esto lo encontró terrible“, afirmó.

“Encontró que yo estaba saliendo mucho, llegaba muy tarde, y ahí yo ya como estaba muy presionado, le dije ‘mamá, yo me voy de aquí’, yo tenía 19 años, hice una maleta y me fui”, reveló.

Junto a esto, detalló que estuvo por un año viviendo junto a su pololo, aunque sin hablarle a sus padres, hasta que un día llegó su papá y dijo que quería reconciliarse con él, en plena época navideña.

Según explicó, su padre le ofreció pagarle la mitad del arriendo de un nuevo departamento, para que iniciara una nueva vida: “Me pareció un gesto maravilloso de mis padres”, admitió.

Últimas Noticias