Lisandra Silva
Lisandra Silva
Comparte

En el año pasado la modelo Lisandra Silva promocionó el lanzamiento de su marca Lisbylis, sin entregar detalles de qué producto se trataba.

Tras una larga espera la influencer finalmente reveló que su marca sería de perfume, siendo así una gran sorpresa para sus seguidores.

Esta noticia fue comunicada por Lisandra Silva a través de su cuenta de Instagram, en donde además entregó la fecha de preventa de su fragancia, la cual será en una fecha especial para la cubana.

“A partir del 17 de abril, en conmemoración al cumpleaños de mi madre Pilar, podrán tener acceso anticipado a la página web y reservar su producto. Hasta la fecha estaré mostrando todo el proyecto Lisbylis. Espero que lo amen tanto como yo”, inició la modelo.

Luego desclasificó la composición de aromas que llevará el perfume, el cual contará con “notas de jazmín, sándalo y manzana verde”, las que ayudan a un “balance perfecto entre cítrico, floral y frutal. Es Fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad”.

Aquí puedes revisar la publicación que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISBYLIS (@lisbylisoficial)

Últimas Noticias