Fotojet
Redes sociales/TV
Comparte

Fue el pasado viernes 26 de marzo cuando Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores de redes sociales al realizar una notable imitación al periodista Rodrigo Sepúlveda, registro que se volvió viral en las plataformas digitales.

En concreto, Kramer hizo una interpretación del comunicador, de cuando Sepúlveda planteó una extensa reflexión durante el noticiario de Mega, acerca de las ayudas que deberían recibir las familias en medio de la implementación de la medida de cuarentena, discurso que fue ampliamente aplaudido por los internautas.

Fue tanto el furor que causó la imitación, que el video obtuvo miles de reproducciones en Facebook y más de 4 millones de reacciones de parte de los usuarios, quienes aplaudieron Stefan.

No obstante, durante esta jornada otra imitación al periodista se tomó las redes sociales. Se trata de un video publicado por el animador Jean Philippe Cretton, quien aludió al registro de Kramer. 

El profesional publicó un hilarante video en sus “historias” de Instagram, donde se expresó de igual manera que el periodista de Mega, hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Revisa el video a continuación:

Últimas Noticias