Diana Bolocco Cami Gallardo
Diana Bolocco - Cami Gallardo
Comparte

Durante las últimas jornadas se viralizaron unas fotografías en donde se puede ver a Cami Gallardo participando de una concurrida fiesta en Miami, en donde aparece sin mascarilla ni distanciamiento social.

Recordemos que la joven también había protagonizado una situación similar, luego de que realizara una fiesta en su departamento que superó el aforo permitido.

En este sentido el matinal de Mega, “Mucho Gusto“, se tomó unos minutos para hablar sobre la situación.

En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto, es como decir ‘me da lo mismo el virus’ y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de ‘me da igual’“, inició la discusión la periodista Paulina De Allende.

Quien también entregó su opinión es Diana Bolocco, la que expresó: “A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente. Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo”.

Tras esto la conductora sumó: “Para los jóvenes ha sido súper difícil, pero esta es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo como país, donde los números están cada vez más graves”.

Aquí puedes ver la publicación en donde se viralizaron las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRESH (@fiestabresh)

Últimas Noticias